¿Qué puedo esperar en mi primera visita?

Sabemos que visitar una nueva iglesia puede parecer abrumador. ¡Hay tantas preguntas rondando por tu cabeza! ¿Les agradaré? ¿Me gustarán? ¿Se darán cuenta de mí?

En IDDPMI Corona queremos que te sientas cómodo y querido. Por eso queremos que sepas qué puedes esperar de nuestra familia en Cristo antes de visitarnos en persona.

¿Donde me estacionó?

Hemos reservado lugares de estacionamiento especiales para nuestros huéspedes por primera vez. Puede estacionar en cualquier lugar con un letrero que diga "Invitado por primera vez" cerca de la entrada, o elegir cualquier otro lugar de estacionamiento.

¿Cómo debo vestirme?

Somos una comunidad que no juzga a los demás por su apariencia. Invitamos a todos nuestros visitantes a vestirse cómodamente, pero lo que realmente nos importa es que asistan y fortalezcan su conexión con Cristo - eso es lo más importante.

¿Seré recibido por alguien?

¡Claro que si!

Siempre estamos emocionados de conocer nuevos hermanos y hermanas. Para brindarle un mejor servicio, le solicitamos que complete el cuestionario "Planifique su visita" para ayudarnos a prepararnos para su visita.

Incluso si no tiene ganas de completer el cuestionario, ¡nos encantaría tenerlo!

¿Qué hay para mis hijos?

¡Tenemos algo para cada miembro de su familia!

• Los martes ofrecemos clases para niños de 0 a 7 años (con excepción del primer martes de cada mes, que siempre es el servicio para niños).

• Los viernes ofrecemos estudio bíblico para niños de 0 a 18 años, incluidos los adultos jóvenes.

• Los domingos ofrecemos clases para niños de 0 a 11 años.

¡Sus hijos amarán a nuestros maestros y clases, mientras se divierten aprendiendo sobre Dios!

Más Información Sobre el Ministerio de Niños Más Information Sobre el Ministerio de Jóvenes